ActualidadNoticiasReportajes

Por fin “atendieron” el puente de la Cabuya en Yopal. Se invirtieron más de mil millones de pesos

 1,041 total views,  1 views today

El Instituto Nacional de Vías finalizó las obras de rehabilitación del puente sobre el Río Cravo Sur en Yopal, luego de muchos años en que la comunidad evidenciaba el aparente deterioro de la estructura.

Las obras de rehabilitación sobre los 100 metros del puente La Cabuya consistieron en reforzar la estructura metálica del puente, cambiar elementos deteriorados y limpiar con chorro de arena y pintura la superestructura, además de adecuar y perfilar el talud ubicado en el acceso sur del puente.

El Director Operativo de la entidad, Juan Esteban Romero Toro, afirmó que “garantizar la funcionalidad del puente La Cabuya sobre el río Cravo Sur es una prioridad para la entidad, toda vez que permite conectar a Yopal con el norte del departamento de Casanare y con Arauca. Para ello, el Invías ha invertido $1154 millones de pesos en obras de mantenimiento y reforzamiento estructural que permitan garantizar la estabilidad del puente y mejorar el acceso vehicular en condiciones adecuadas de seguridad para los usuarios”.

Otras noticias…

Fuerzas militares garantizarán retorno de víctimas a sus lugares de origen en Casanare

Otras noticias…

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba