ActualidadNoticiasReportajes

Gobernador de Casanare con Covid-19. A 10 contactos estrechos les realizan pruebas.

 31,839 total views,  8 views today

En la mañana de hoy 2 de octubre se le confirmó al gobernador de Casanare Salomón Sanabria Chacón que resultó positivo para la Covid-19 luego de que se practicara prueba PCR. Ahora en el Hospital Regional de la Orinoquia se procede a realizar la prueba a 10 contactos estrechos del mandatario, incluidos miembros de su gabinete y escoltas.

El mandatario estuvo reunido el pasado 24 de septiembre en un recinto cerrado en la casa fiscal de Arauca en Bogotá con el gobernador de este departamento Facundo Castillo, a quien se le confirmó el lunes tenía coronavirus.

Se expresó que el mandatario casanareño está en buen estado de salud y continuará las funciones inherentes a su cargo desde su casa, en aislamiento obligatorio y se adoptará el correspondiente cerco epidemiológico con sus familiares y contactos estrechos.

Hay que destacar que el gobernador de Casanare en la reunión en Bogotá estuvo reunido con cerca de 15 personas en una oficina donde no se guardó la distancia de dos metros entre los participantes e igualmente se observó el mal uso de los tapabocas en varias personas.

Adicionalmente el mandatario asistió a un evento masivo en Montañas del Totumo en Paz de Ariporo con ocasión de la firma del pacto Casanare. Allí abrazó a muchas personas cuando llegó al sitio y compartió mesa con la senadora Amanda Rocío González, la alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar y el director del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, entre otros dirigentes.

Otras noticias…

Temor en Casanare por panfletos de autodefensas. Policía dice que no hay presencia del Clan del Golfo, pero…

Otras noticias…

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar