ActualidadNoticiasReportajes

Alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar con Covid-19

 28,542 total views,  5 views today

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, es la segunda persona pública que expresa que resultó positiva para Covid-19 luego de participar de una masiva reunión en Montañas del Totumo donde estuvo presente el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, antes de saber que estaba contagiado con la Covid-19, el pasado 29 de septiembre.  

La mandataria publicó ayer en las redes sociales de la Alcaldía de Paz de Ariporo, que luego de conocer que el mandatario casanareño tenía Covid-19 ella entró en aislamiento voluntario y pasado el tiempo necesario para la realización de la prueba se la realizó, saliendo positiva para el nuevo coronavirus.

Expresó que en un principio tuvo síntomas pero ahora se encuentra bien de salud. Igualmente dijo que aunque esté aislada continúa al frente de la institución y las acciones de gobierno.

Se presume que la mandataria pudo haber sido contagiada en el evento público de Montañas del Totumo donde se firmó el pacto Casanare.

De igual manera el comandante de la policía de Casanare, coronel Juan Carlos Restrepo también confirmó hace una semana que era positivo para la Covid-19 y él también participó de ese evento el pasado 29 de septiembre.

Otras noticias…

De la alegría de la firma del pacto por Casanare en Montañas del Totumo, Paz de Ariporo, se pasó al temor por posible contagio de Covid-19

Otro feminicidio en Yopal. Hija de mujer asesinada denuncia que el agresor la chantajeaba emocionalmente.

Procuraduría investiga a actual gobernador (e) de Casanare Yesid Mariño

 

Otras noticias…

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba