ActualidadGaleríaPublirreportaje

Más de 475 solicitudes para reactivar obras de construcción se han presentado en Yopal

 14,066 total views,  5 views today

La Oficina Asesora de Planeación ha realizado un total de 475 visitas de inspección al Plan de Aplicación del Protocolo de Seguridad en la Obra (PAPSO) y los esquemas de protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales del sector de la construcción y en obras civiles del municipio de Yopal. La cifra corresponde a un 98% de las solicitudes radicadas ante la Administración Municipal.

Entre los requisitos solicitados se encuentra la certificación de registro del protocolo de bioseguridad emitido por la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), el Plan de Aplicación del Protocolo de Seguridad en la Obra, listado del número de empleados según el anexo técnico de la resolución 000682, la certificación de Cámara de Comercio y la carta compromiso.

Para los establecimientos comerciales del sector de construcción y suministro de materiales de obra interesados en radicar las solicitudes para reanudar su operación, pueden enviar toda la documentación al correo electrónico seplaneacion@yopal-casanare.gov.co, posteriormente recibirán una comunicación donde se programará la visita de inspección y los requisitos a cumplir.

Otras noticias…

Con estampilla, Unitrópico busca recaudar 300 mil millones de pesos en 15 años

Este sábado 17 de octubre Cuarta Gran Jornada Nacional de Vacunación en Yopal

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar