ActualidadNoticiasReportajes

Presunto asesino y maltratador de niña de 2 años en Yopal fue enviado a la cárcel

 26,182 total views,  1 views today

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Casanare de homicidios fue enviado a la cárcel Juan Gabriel López Sicuamia, de 28 años de edad, señalado como presunto responsable del homicidio de niña de 2 años y del maltrato a otras 3 menores en Yopal. Medicina Legal confirmó señas de violencia en la infante.

Según información de la Fiscalía, inicialmente al Hospital Regional habría llegado el detenido con la pequeña víctima de quien se dijo, supuestamente, estaba atragantada y se había caído el pasado 16 de octubre en su casa en la vereda La Guafilla. Cuando los médicos valoraron la niña se evidenció que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar, que le costó la vida a la menor.

Versiones extraoficiales informaron que el hombre apenas llevaba viviendo con la mamá de la niña cerca de 2 meses.

Según Medicina Legal, el cuerpo de la menor presentaba politraumatismo severo de tipo contundente a nivel toráxico, abdominal y craneoencefálico y traumas en tejidos blandos.

Extraoficialmente por fuentes reputadas la niña habría sido abusada sexualmente pero en el reporte hecho por Medicina Legal no se reportó esta situación.

La Policía Nacional capturó al presunto victimario en vía pública de Yopal y en el juzgado 1° Promiscuo de Aguazul se desarrollaron las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos al hombre como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Ninguno fue aceptado por el implicado.

Otras noticias…

Casanare superó 4 mil casos Covid-19, UCI adultos ocupadas al 86% y Horo se desbordó con pacientes

Así quedaron los diseños de accesos viales a Yopal. Presión de comunidad fue importante.

Se mantiene el peso máximo de 52 toneladas en el corredor Villavicencio – Yopal

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar