ActualidadNoticiasReportajes

Inpec por fin se dignó a “recibir” 21 delincuentes condenados en Casanare que están en carceletas de la policía

 25,716 total views,  3 views today

A pesar de que el Inpec es la entidad encargada de custodiar, vigilar y asegurar a los presos en Colombia, a funcionarios de la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal y la Personería, les tocó buscar intermediación de la senadora Amanda Rocío González, para que aceptara recibir 21 personas condenadas por diversos delitos en el departamento y que están recluidos en carceletas de la Policía y de la URI de la Fiscalía en Yopal.

El anuncio lo hizo la propia senadora en sus redes sociales indicando que ella fue la que gestionó la visita de los funcionarios al Ministerio de Justicia y que había conseguido la autorización para que el Inpec reciba los internos.

Igualmente se informó que el próximo jueves 5 de noviembre, funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) y del INPEC, llegan al Departamento para verificar el inmueble donde se deben ubicar dichos sindicados.

También se informó que el Ministro de Justicia estará en Casanare la segunda semana de noviembre revisando personalmente el avance de las actividades interinstitucionales acordadas.

Otras noticias…

Casanare como una montaña rusa con el Covid-19: Subirá rápido y bajará igual.

Asamblea de Casanare sin cinco pagar internet para difundir sus sesiones.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba