ActualidadNoticiasReportajes

Amnistía para remisos del ejército en Casanare se realizará este 4 de noviembre

 8,286 total views,  119 views today

El Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional realizará una jornada especial de amnistía para definir la situación militar a ciudadanos que se encuentren en estado de infractores o remisos, de acuerdo a la ley 1961 de 2019.

Para Casanare, esta jornada se realizará únicamente este miércoles 4 de noviembre de 2020, desde las 07:00 am hasta las 5:00 pm, en las instalaciones del Distrito Militar N° 9 en Yopal, en la calle 7 avenida Marginal del Llano, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Es de resaltar que esta jornada aplica únicamente para ciudadanos que se encuentren en estado de infractores o remisos, si es menor de 24 años de edad debe estar inmerso en alguna de las excepciones que contempla la ley 1861 de 2017.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta los siguientes requisitos: tres fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, tres fotos 3×4 fondo azul rey, una carpeta blanca cuatro solapas, diploma y acta de grado si es bachiller y registro civil de nacimiento.

El Distrito Militar n.°9 recuerda a la ciudadanía en general que estos procesos se adelantan solamente en sus oficinas y de manera personal por el interesado, por tal motivo invita a los casanareños a ser prudentes y no dejarse estafar por posibles tramitadores. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 3208322049.

Otras noticias…

Aguazul, San Luis y Hato Corozal rajados en cumplimiento de normas administrativas y fiscales en vigencia 2019

Publicaciones relacionadas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar