ActualidadNoticiasReportajes

Yopal con más de 3 mil contagiados con Covid-19 pero con bares autorizados a funcionar

 25,232 total views,  8 views today

A pesar de que Yopal alcanzó este lunes 2 de noviembre la cifra de 3339 contagiados por covid-19 Alcaldía de Yopal informó que se continuará con el plan piloto para expendio de bebidas alcohólicas a la mesa en bares y gastrobares, hasta el 15 de noviembre.

El horario de atención será entre las 10 de la mañana y 10 de la noche. Los establecimientos que se postularon para hacer parte del plan piloto deben cumplir a cabalidad con todos los requisitos impuestos so pena de ser sancionados con sellamientos o cierres.

Los establecimientos que se postularon para hacer parte del plan piloto deben cumplir a cabalidad con todos los requisitos impuestos. Si aún algún establecimiento y/o personas no se ha postulados para participar en el plan piloto, puede realizar el proceso a través de la página web: http://yopalcasanare.gov.co/ sección “registro empresas” y en actividad económica “registro prueba plan piloto bares y gastrobares”.

Los protocolos de bioseguridad deben ser enviados al correo electrónico covid19@yopalcasanare.gov.co  con el asunto “protocolo de bioseguridad prueba plan piloto bares y el nombre del establecimiento” y deben estar ajustados a las resoluciones 666 y 1569 de 7 de septiembre de 2020 emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El incumplimiento de las disposiciones del Decreto 253, serán objetos de la imposición de las medidas correctivas y medios de policía establecidos en la Ley 1801 de 2016, en especial las consagradas en el artículo 35 numeral 2, artículo 92, artículo 93 numeral 4 y artículo 94 numeral 1 de dicha norma.

Otras noticias…

Pacientes deben ser atendidos en medio de escombros en Centro de Salud de Sabanalarga

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba