ActualidadNoticiasReportajes

Yopal sigue con pico y cédula en el día y toque de queda en la noche

 25,765 total views,  7 views today

Pico y cédula para noviembre en Yopal quedará igual que en octubre. Es decir, Las personas con el último dígito de cédula par, podrán movilizarse los días calendario pares y, las personas con el último dígito de cédula de número impar, podrán transitar los días calendario impar. Esto en el horario entre las 5 de la mañana y 10 de la noche.

La Alcaldía de Yopal emitió el decreto 264, donde imparte instrucciones para seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y así, mitigar el Covid-19 en la ciudad.

Para el mes de noviembre se permitirá la circulación para los consumidores y/o usuarios de productos, bienes y servicios, según el último dígito de la cédula de ciudadanía en el horario comprendido entre 5 a.m. hasta las 10 p.m.

Los ciudadanos que sean usuarios o demanden servicios relacionados con la salud, medicamentos, dispositivos médicos y demás productos farmacéuticos, no están sujetas a la medida de pico y cédula.

Se decreta toque de queda en Yopal, como acción transitoria de policía para prevención del riesgo de contagio y/o propagación del Covid-19, en el horario comprendido entre las 10 p.m. a las 5 a.m. del día siguiente, desde el día 1 hasta el 30 de noviembre de 2020.

Otras noticias…

Yopal con más de 3 mil contagiados con Covid-19 pero con bares autorizados a funcionar

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba