ActualidadNoticiasReportajes

Pruebas gratis de Covid-19 para afiliados hará Capresoca

 29,946 total views,  17 views today

A través de un convenio suscrito entre Capresoca EPS y el laboratorio Eumelia Barón de Yopal, los afiliados a esta aseguradora de salud, que tengan algún síntoma relacionado con el coronavirus o que sean contacto estrecho con un caso positivo, embarazadas y personas adultas con alguna enfermedad de base, podrán realizarse la prueba covid-19.

Los interesados pueden dirigirse al mencionado laboratorio ubicado en la calle 9 No. 20 – 44, en Yopal. Capresoca recalcó que no se requiere de una cita previa, ni tampoco de autorización alguna.

La EPS oficial también reveló que viene implementado diferentes acciones para hacer frente a la pandemia, como la puesta en funcionamiento de un Call Center  (3502118836) donde las personas podrán llamar las 24 horas y se les dará orientación sobre el tema.

Así mismo se han movilizado varios grupos de trabajo, por diferentes municipios del departamento, para hacer rastreo casa a casa y se han implementado diferentes zonas de desinfección al interior de la entidad, tanto para los funcionarios como para los usuarios.

Desde las instituciones se hace un gran esfuerzo para hacer frente al coronavirus, pero finalmente es la ciudadanía es quién debe tomar la responsabilidad por su salud, adoptando todas las medidas de auto protección y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Otras noticias…

Vía libre para que la Alcaldía de Yopal compré y legalice La Bendición. Costará al menos 17 mil millones

Empresas de zumos, productos de belleza y muebles, ganadores de los premios Sinergia 2020 premio en Casanare

Papá del bebé raptado en Yopal va a recuperarlo en Venezuela. Joven secuestradora fue capturada.

Sistema de abastecimiento de agua de Yopal será entregado a medias. Entidades se culpan mutuamente de fallas en proyecto.

 

Cárcel de Yopal ampliará capacidad para 340 presos más. De estos 170 será para mujeres

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar