ActualidadNoticiasReportajes

Álvaro Uribe, volvió a guiñar el ojo a favor del exgobernador de Casanare Alirio Barrera, en entrevista en la W Radio.

 31,519 total views,  4 views today

El exgobernador de Casanare Alirio Barrera volvió al sonajero de las precandidaturas presidenciales, de la mano del polémico y cuestionado expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en una entrevista en la W Radio desestimó la candidatura de su hijo Tomás Uribe pero «sin querer queriendo» resaltó que tenia a su lado en ese momento al exmandatario casanareño, de quien dijo, había dejado saneadas las finanzas del departamento al pagar la deuda pública y quien se había levantado a las 4 de la mañana a prepararle café porque no había quien lo hiciera a esa hora.

El expresidente, justo nombró a Alirio Barrera, cuando le estaban preguntando sobre si era o no verdad que su hijo Tomás estaba o no interesado en la presidencia de Colombia. Si bien no dijo más, el tema se interpretó como un nuevo espaldarazo hacia el casanareño.

Aunque ni Alirio Barrera ni Álvaro Uribe han fijado posturas sobre candidaturas, bastante se ha dicho que Alirio, es de los afectos de Uribe y sería promovido por el Centro Democrático como precandidato al lado de Paloma Valencia, entre otros.

AUDIO ENTREVISTA ÁLVARO URIBE EN LA W RADIO:

Otras noticias…

Alcalde de Yopal trató de defender show pirotécnico en el parque La Iguana ante críticas por afectación de la fauna

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba