ActualidadNoticiasReportajes

Caos vial, accidentes y ausencia de agentes de tránsito en primer día de cambio de sentido de la carrera 27 en Yopal

 30,850 total views,  5 views today

El balance del primer día de cambio de sentido de la carrera 27 en Yopal no pudo ser más caótico. A pesar de que el secretario de tránsito de Yopal Orlando Cruz, anunció que habría agentes promotores o del tránsito que orientaran a los usuarios de la vía, no los hubo y se presentaron varios accidentes y casi accidentes, por la falta de socialización.

Un desprevenido conductor que intentó cumplir con la nueva normatividad se encontró que la mayoría de las personas desconocía que ya la vía no iba con el tradicional sentido Sur-Norte (Hacía el centro de la ciudad) sino era al contrario, Norte-Sur (Del dentro de Yopal hacia la calle 24)

El conductor narró que a la altura de la calle 19 o 21, una pareja en moto fue a atravesar la carrera 27 y desviaron su mirada hacia “abajo”, es decir a “ciegas” y cuando frenó en seco y tocó la bocina, el motociclista asustado también frenó abruptamente y entre enojo y rabia pero con seguridad y determinación lo increpó. En ese momento le mostró la señalización horizontal y cambió su actitud hacia la pena profunda y se excusó.

El hombre dijo, en conclusión, al comparar estás dos realidades, pareciera que asumieran la actitud morbosa de anunciemos, no mandemos personal y que la gente se estrelle y se vuelva mierda.

A esta situación, varias personas coincidieron en cuestionar que ahora las carreras 25, 26 y 27 quedaron con el mismo sentido vial, generando problemas de movilidad, considerando que para subir hacia el centro quedaron las arterias carrera 23 y 29.

Otras noticias…

Ecopetrol entrega dotación escolar a 27 sedes educativas del sector rural de Yopal

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba