ActualidadNoticiasReportajes

¿Qué hay de nuevo en la contratación estatal? La Contraloría Departamental socializará los cambios

 19,025 total views,  3 views today

Para mejorar las competencias de funcionarios públicos y ciudadanía, la Contraloría Departamental de Casanare, promoverá una jornada de socialización de las nuevas disposiciones de la contratación estatal.

“Se darán a conocer los cambios que se han venido presentando en la contratación estatal, a partir del cual tanto la comunidad en general como los funcionarios de las distintas entidades territoriales, van a reforzar su conocimiento y se actualizarán en las reformas que han surgido en la Ley 2022”, señaló la contralora Yanneth Constanza Holguín Suárez.

Con esta información se busca fortalecer cada vez más la transparencia en la contratación pública y especialmente que los ciudadanos, cuenten con herramientas que les permitan mejorar su acción frente a la preservación del patrimonio público.

Con el fin de llegar con esta valiosa información a la mayor cantidad de población, la conferencia se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de la Contraloría Departamental de Casanare, el 18 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

La conferencia será dictada por el abogado de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Expósito Vélez, Doctor en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid y quien en la actualidad ejerce su profesión como consultor, litigante, árbitro de varias cámaras de comercio del país y de la Cámara Panameña de la
Construcción, así como de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Estas jornadas de capacitaciones se desarrollan dentro del XIII Seminario de Control Fiscal 2020.

Otras noticias…

Cormacarena suspende actividades de Ecopetrol por contaminación del río Guayuriba,

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba