ActualidadNoticiasReportajes

Luego de asesinato de mujer en La Bendición en Yopal, vecinos reclaman más seguridad en el sector

 14,762 total views,  5 views today

Autoridades investigan los móviles del asesinato de Luz Marina Bernal de 52 años, residente de la ciudadela La Bendición en Yopal, en hechos ocurridos anoche en su casa. Un sujeto que merodeaba el lugar le disparó en varias oportunidades. Residentes piden mayor presencia policial.

De acuerdo a lo informado por el coronel José Miranda, comandante de la Policía en Casanare, el sicario llegó hacia las 7 y 30 de la noche de este 4 de enero, hasta la vivienda de la mujer ubicada en la manzana 24, cerca a la vía principal del barrio y sin mediar palabra le disparó en el estómago, un brazo y extremidades inferiores. Posteriormente huyó a pie pero con un casco para huir en una moto.

Aunque la señora fue trasladada rápidamente por uno de sus hijos al Hospital Regional de la Orinoquia, falleció producto de las heridas recibidas.

Vecinos del sector expresaron que la mujer vivía con dos hijos en La Bendición y se ocupaba de labores domésticas. Hacia unos meses había comprado la casa. Y del asesino se expresó que estuvo rondando el lugar antes de cometer el crimen. Luego de disparar salió caminando apurado hacia el barrio Llano Lindo.

Nuevamente los residentes de La Bendición solicitaron mayor presencia de las autoridades policiales y que cuando se presenten este tipo de delitos, se atienda con mayor rapidez los llamados de la población.

Ociel Ortíz, líder social en La Bendición, expresó que se requiere colocar cámaras de seguridad para tratar de reducir la ocurrencia de estos hechos delincuenciales.

Otras noticias… 

Regalo del año nuevo para Yopal: aumento de impuesto predial y de industria y comercio

Industria del petróleo, sacudida por el Covid-19, espera mejor año en 2021: Francisco Lloreda de la ACP

Otras noticias…

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba