ActualidadNoticiasReportajes

¿De qué está enfermo el alcalde de Yopal?. Esta semana estuvo de licencia para atender temas médicos

 7,774 total views,  4 views today

El alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro finaliza hoy una licencia no remunerada, que arrancó el pasado lunes 4 de enero, para atender diligencias médicas de carácter indelegable. El gobierno departamental lo autorizó mediante decreto 001.

El gobernador encargado Álvaro Yesid Mariño Álvarez, firmó el decreto el pasado 4 de enero pero tan solo fue publicado hace 2 días. En este se manifiesta que el mandatario local había solicitado el pasado 31 de diciembre la licencia para eventos médicos impostergables dentro del territorio nacional.

Según el decreto, Las incapacidades médicas serán certificadas por la respectiva Entidad Promotora de Salud a la que se encuentre afiliado el mandatario local.

Por ahora el mandatario y su equipo de prensa no ha emitido ninguna comunicación de las dolencias que lo afectan. Recientemente en este año el mandatario fue sometido a una cirugía en la garganta de la que salió bien librado.

Siendo tan diligentes para informar cualquier movimiento del alcalde se esperaría que a la comunidad se le diera a conocer la situación de salud del ejecutivo.

Otras noticias

Petrolera Perenco: mal vecina y sorda a peticiones de la comunidad de Caño Garza en Trinidad y Paz de Ariporo, Casanare

Otras noticias…

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar