ActualidadNoticiasReportajes

El gobernador de Casanare condecora a su cuñado, el exgobernador Alirio Barrera.

 9,096 total views,  2 views today

Por ser “un símbolo ejemplarizante de compromiso con el fortalecimiento de la educación media y superior en Casanare”, el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, decretó la condecoración Gran Orden al Mérito Cívico “Ramón Nonato Pérez” a su cuñado y exgobernador de Casanare Josué Alirio Barrera.

Aunque en los corrillos políticos se habla del supuesto distanciamiento entre el exmandatario y el actual gobernador, con la condecoración se saldría al paso a esta versión que indicaba que estos dirigentes del Centro Democrático estarían cada uno por su lado, incluida la senadora Amanda Rocío González, prima de Alirio.

La Gran Orden al Mérito Cívico “Ramón Nonato Pérez” es un reconocimiento creado mediante decreto intendencial en 1979 para aquellas personas o entidades que realicen actos dignos de ser tomados como ejemplo por su valor científico, cultural, cívico o ecológico en favor de la sociedad casanareña.

 

Alirio Barrera, precandidato del Centro Democrático

Meses antes de que Alirio Barrera culminara su periodo como gobernador de Casanare en 2019, se filtró que el cuestionado expresidente Álvaro Uribe Vélez del Centro Democrático, habría pensado en él como precandidato presidencial por este partido para 2022.

Recientemente en varios medios de comunicación, el exsenador ha hecho el guiño al exgobernador y ha resaltado su gobierno. En la W Radio lo mencionó cuando le preguntaron acerca de su hijo Tomás Uribe, destacando sus cualidades y que le había llevado el café a las 4 de la mañana en su finca El Ubérrimo.

 

Otras noticias…

Nuevos rostros en junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare. Zona norte ahora con presidente.

Otras noticias…

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar