ActualidadNoticiasReportajes

Nuevos rostros en junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare. Zona norte ahora con presidente.

 13,631 total views,  2 views today

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare para 2021 quedó conformada por el presidente Misael Jair Tuay Sigua, empresario de Paz de Ariporo y representante legal de la empresa de transportes Transcurama S.A.S. con más de 10 años de  experiencia. Como vicepresidente ratificaron a Yerly Milena García Pérez, propietaria de la boutique Store Chic en Yopal, forma parte del Hotel Quinta Estación (Yopal) y es directora ejecutiva de Cotelco capítulo Casanare.

Este jueves 14 de enero los miembros de la junta realizaron su primera sesión ordinaria del año, eligieron por unaimidad a estos nuevos integrantes de la Mesa Directiva, quienes se encargan de velar porque se cumpla el gobierno corporativo de la entidad, formular recomendaciones en los temas de planeación estratégica, adopción de políticas, entre otros temas.

Además de los anteriores empresarios, la junta Directiva de la CCC continúa integrada por Daniel Alejandro Engativá Rodríguez,  Alejandro Alberto Vargas Villamil, Edison Silva Ramírez,  Felipe Mauricio Moreno Zuloaga,  Fredy Alonso Restrepo Gómez, Freddy Andrés Melo Cipagauta y Yalyle Villanueva Galeano, para un total de nueve miembros; de los cuales seis son elegidos por voto popular de los comerciantes afiliados y tres por delegación del Gobierno Nacional.

La junta directiva tiene un enfoque de descentralización por ello la elección de un empresario de la zona norte del departamento. El nuevo presidente Misael Jair Tuay dio un mensaje esperanzador para el tejido empresarial luego de haber pasado un año 2020 afectados por la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Otras noticias…

 

Otras noticias…

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba