ActualidadNoticiasReportajes

Por posibles actos terroristas contra el Grupo Aéreo de Casanare en Yopal, se cierran vías adyacentes

 8,211 total views,  24 views today

Ante el riesgo de atentados contra instalaciones del grupo Aéreo del Casanare y de la Policía Nacional, la Alcaldía de Yopal decretó la prohibición de la circulación de carros y motos entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, hasta el próximo 30 de junio, en calles adyacentes a estas instituciones de seguridad.

El coronel Luis Miguel Díaz Ríos, comandante del Grupo Aéreo y el coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante de Policía de Casanare, solicitaron el cierre de algunas vías para garantizar la seguridad y comodidad de los habitantes.

Según lo dicho por el coronel Díaz Ríos y recogido en el decreto 017, “organismos de inteligencia han informado sobre las intenciones de grupos armados ilegales de materializar acciones terroristas en contra de unidades militares”.

Las vías afectadas son la diagonal 47 desde la carrera 11 hasta la calle 40 con carrera 19, ingreso al Grupo Aéreo de Casanare, Transversal 18 desde entre las calles 40 y 47 en el barrio La Esmeralda, la diagonal 15 entre carreras 10 y 14 en carril de ingreso al comando de policía departamental y en la carrera 23 entre las calles 35 y 37 en carril de ingreso al Gaula Policía.

Se tiene como antecedente el atentado terrorista del 10 de enero del año pasado contra instalaciones del Grupo Aéreo de Casanare.

DECRETO 017 PDF

Otras noticias…

Personal de aseo de la rama judicial de Casanare protesta por no pago de salarios de los últimos 3 meses

Otras noticias…

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar