ActualidadNoticiasReportajes

Cámara de Comercio de Casanare abrió oficina en Orocué. Ya cuenta con 9 sedes en el departamento.

 1,378 total views,  9 views today

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) abrió oficina en Orocué, con el objetivo de facilitar a los más de 415 empresarios y comerciantes de esta localidad, los trámites de los nueve registros delegados por el Estado, así mismo para que las nuevas unidades de negocios se matriculen de manera ágil y oportuna.

“Llegamos para acompañar y estar más cerca de nuestros comerciantes de Orocué, también para incluirlos en los programas de innovación e internacionalización, fomento al comercio local; involucrarlos en los clúster de turismo de naturaleza, soporte productivo y ganadería sostenible; capacitación y formación, entre otros”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas, en la apertura de la oficina el viernes 19 de febrero de 2021.

Por su parte, el alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón, manifestó que trabajará con la CCC en programas de diversificación de la economía del municipio, fomento de las empresas de turismo y la formalidad empresarial.

La oficina está ubicada en carrera 8 No. 5 – 2 tiene atención al público de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes  a viernes, se pueden realizar los trámites de los registros mercantil, único de proponentes, nacional de turismo, entidades sin ánimo de lucro, vendedores de juegos de azar, entidades de economía solidaria, veedurías ciudadanas, registro único de entidades operadoras de libranza y registro de entidades extranjeras de derecho privado y sin ánimo de lucro.

La oficina de Orocué, es la número nueve para la entidad, que ya hace presencia en Yopal (sede principal), Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad, en este momento cuenta con más de 21 empresarios matriculados en Casanare.

En la inauguración hicieron presencia el presidente de la junta directiva de la CCC, Misael Jair Tuay Sigua; el párroco iglesia de La Candelaria, el padre Jairo Gordillo Rincón; el comandante Estación de Policía, Weidmar Eduardo Vargas Arroyo; el presidente del concejo del municipio, Carlos Andrés Malpica;  las comerciantes Aleida Rojas Lemus de Leman Construcciones S.A.S y Doris Ramona Piña Malabert de la estación de servicio Wisirare.

Otras noticias…

Centro Migratorio en Yopal busca humanizar y ser solidario con éxodo venezolano

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar