ActualidadNoticiasReportajes

Gobernación de Casanare se salvó de pagar millonaria multa a Supersalud, que erró en notificación de sanción

 4,093 total views,  26 views today

Por haber notificado extemporáneamente la respuesta a una apelación de la Gobernación de Casanare, la Superintendencia de Salud no podrá hacer efectiva sanción impuesta a la entidad por cerca de mil millones de pesos ante presuntos incumplimientos frente al sistema de seguridad social en salud en temas de financiamiento, aseguramiento y prestación de servicios de salud, entre otros.

Así lo determinó el Tribunal Administrativo de Casanare, en fallo de segunda instancia, en la demanda de nulidad y restablecimiento del derecho interpuesta por la Gobernación de Casanare contra la Superservicios.

El Contencioso consideró que esta entidad al no notificar en los tiempos establecidos en la ley, su decisión, al recurso de apelación de la Gobernación, se configuró el denominado silencio administrativo positivo en favor del departamento de Casanare y perdió la facultad sancionatoria. Los hechos se remiten a los años 2016 y 2017.

 FALLO SOBRE GOBERNACIÓN Y MULTA FALLIDA DE SUPERSALUD

Otras noticias…

Ejército, Policía, gobiernos nacional y de Casanare no son responsables de omisión en cumplimiento de sus funciones en relación a atentado a maquinaria de Serpet en Yopal

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar