ActualidadNoticiasReportajes

La muerte “recorre” las carreteras de Casanare. Dos víctimas fatales y 64 heridos este fin de semana

 1,950 total views,  3 views today

Letal fin de semana en carreteras de Casanare. Al menos dos hombres resultaron muertos y otros 64, lesionados, en diversos accidentes de tránsito ocurridos en Pore, Yopal y otros municipios, pero cuyo común denominador era el desplazamiento en moto.

El primero de los fallecidos, José Oliverio Adán Soler, de 45 años de edad, se movilizaba en motocicleta desde el casco urbano, y se dirigía a la vereda El Caucho del municipio de Nunchía. Según el Cuerpo de Bomberos Pore, el accidente se presentó sobre las 2 de la tarde de este domingo 18 de abril, en la carretera que conduce de la vereda Mata Larga hacia la Marginal de la Selva, donde el motociclista se salió de la vía, a la altura de la finca La Esmeralda.

Igualmente en la vereda La Calceta de Yopal, murió Julio Toca Daza, de 55 años, producto de la fuerte colisión de su moto con otro motociclista, quien también resultó gravemente herido, en hechos ocurridos en la vía Yopal-La Calceta, hacia las cinco de la tarde de ayer. La hipótesis en los dos accidentes tendría que ver con la mezcla de licor y gasolina al momento de conducir por las carreteras del Llano. Autoridades investigan si esta es la razón.

En un tercer accidente el conductor perdió el control de la moto en la que se movilizaba, se salió de la carretera y chocó contra un objeto fijo en la Yopal – Matepantano en cercanías a la Universidad de La Salle. El herido fue llevado a un centro hospitalario en Yopal.

Estos son apenas algunos de los reportes hechos por ciudadanos y autoridades locales, pero que según los datos compilados por el Centro Regulador de Urgencias. CRUE, el número de heridos en accidentes de tránsito durante el fin de semana ascendieron a 64 y la mayoría de ellos fue en colisiones de motos, donde la velocidad fue uno de los factores causantes de los hechos.

Otras noticias…

Ante solicitud de la vicepresidente, Procuraduría abrió indagación preliminar contra alcalde de Yopal por conducta xenófoba y estigmatización de trabajadoras sexuales

Alcalde de Yopal, genera polvareda nacional con sugerencia de “consumir producto colombiano”, al referirse a trabajadora sexuales venezolanas

Gerente y supervisor de Findeter y gobernantes de Casanare serán investigados por negligencia y falta de planeación en contrato de la PTAP Yopal

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar