ActualidadNoticiasReportajes

Un conjuez definirá si se anula o no la elección de directora de Corporinoquia Doris Bernal

 12,525 total views,  5 views today

En manos de un conjuez quedará la decisión de declarar o no la nulidad de la elección de la directora de Corporinoquia, Doris Bernal, luego de que en la Sección Quinta del Consejo de Estado se presentará un empate entre los magistrados que debían aprobar o improbar el caso.

El pasado 6 de mayo los magistrados se reunieron para analizar el proyecto de fallo sobre la demanda presentada por Andrés Ricardo Sánchez y Gonzalo Ramos, entre otros, y no se alcanzó una mayoría decisoria y por ende ahora al Despacho le correspondió realizar el sorteo de un conjuez para dirimir la situación.

Esta diligencia deberá llevarse a cabo el primer día hábil siguiente a la ejecutoria de esta providencia. Por lo pronto se dispondrá mantener el expediente en la Secretaría de la Sección Quinta mientras se elige al conjuez.

No deja de sorprender el hecho si se considera que en un reciente fallo del mes pasado, la Sección Quinta del Consejo de Estado declaró la nulidad de la elección del director de Corpocesar por una situación similar a la de Corporinoquia, en virtud a que las recusaciones a los consejeros afectaron el quórum decisorio.

Otras noticias…

Ya hay gasolina en Yopal y Casanare. Transportadores en paro aprobaron corredor humanitario.

Casanare pierde $8 mil millones diarios, por bloqueos en las vías: Cámara de Comercio de Casanare

Casanare bloqueado y con desabastecimiento de combustibles y algunos alimentos

Planta de oxígeno de Horo en Casanare, autorizada para funcionar

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba