ActualidadNoticiasReportajes

Queman camioneta en campo petrolero Tigana de Geopark en Tauramena

 12,137 total views,  6 views today

Este miércoles 12 de mayo fue incinerada una camioneta de servicio especial que prestaba sus servicios en el campo petrolero Tigana de la empresa Geopark, en Tauramena. Presunto grupo de autodefensas habría sido el responsable.

El hecho se conoció luego de que el pasado 2 de mayo un ciudadano le diera a conocer al comandante de la policía de ese municipio, un panfleto de un grupo que se autodenomina Autodefensas del Casanare, en el que se amenaza a varias personas, entre ellas la dueña del vehículo quemado.

En el volante, fechado del 29 de abril, se advierte que se incinerarán bienes inmuebles de varias personas relacionadas con el sector transportador a las cuales califican de testaferros. Igualmente ordenan el exilio de algunos de ellos y que deben desaparecer los vehículos de su propiedad.

El coronel William Quintero, expreso que se está investigando la quema del vehículo, perteneciente a la esposa de un líder comunal, que ya había sido amenazado y extorsionado en 2019 y por lo cual tiene protección de la UNP.

Por su parte la empresa Geopark solo expresó que las autoridades están investigando el hecho.

Otras noticias

Tribunal de Casanare levanta medida cautelar de suministro de agua en Yopal porque hay prestación con cobertura y calidad del líquido

Yopal con Toque de queda normal y especial

Levantado bloqueo de vías en Casanare. Transportadores seguirán en asamblea permanente

Un conjuez definirá si se anula o no la elección de directora de Corporinoquia Doris Bernal

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba