ActualidadNoticiasReportajes

Alcalde de Yopal pide al Esmad no meterse a los barrios. Batalla campal afecta comunidad.

 1,730 total views,  120 views today

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, como primera autoridad de policía del municipio y responsable del orden público, solicitó que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía nacional no se “meta” en los barrios de Yopal, como ya lo ha hecho en varias oportunidades a propósito de enfrentamientos con los manifestantes del paro nacional que se apostan en El Vivero sobre la Marginal del Llano.

El mandatario dijo que la comunidad del barrio Los Ocobos donde hay adultos mayores y niños menores de edad, entre otras personas, ha terminado afectada por la batalla campal entre los jóvenes y los policías. Aunque no lo expresó, se conoce que los gases lacrimógenos han afectado a esa población.

En una reunión virtual con el ministro de ambiente Carlos Eduardo Correa, el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, enfáticamente dejó constancia de que ni él ni el gobernador Salomón Sanabria han tenido que ver con la orden de que la policía se adentre a calles urbanas del municipio y de ello es testigo la Procuraduría y Defensoría del Pueblo.

Otras noticias…

Piñatón en Yopal, un éxito

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba