ActualidadNoticiasReportajes

Aprobada Estampilla Pro Unitrópico, recibirá 300 mil millones para la educación superior de los casanareños

En la mañana de hoy se dio el cuarto y último debate en plenaria de Senado, al proyecto de “Estampilla Pro Unitrópico” del cual es autor el Representante a la Cámara César Ortiz Zorro; Proyecto al que solo le faltaría la conciliación.

El objeto de este proyecto de ley, es autorizar a la Asamblea Departamental de Casanare para que ordene la emisión de la estampilla en pro del fortalecimiento de la Universidad Unitrópico, que se destinará, 50% en infraestructura, dotación y modernización tecnológica y el 50% para capacitación, actividades misionales de pre grado y post grado e investigación científica y acreditación institucional; la estampilla podrá recoger de hasta 300 mil millones de pesos en un término de 15 años desde la emisión de dicha estampilla.

“Mi sueño es que ningún hijo de Casanare, nacido o por adopción se quede sin el sagrado derecho de ir a la Universidad y estamos avanzando en este propósito, al garantizar los 35 mil millones de pesos Bianuales con el artículo 40 que incluimos en la Ley reglamentaria del Sistema General de Regalías y ahora con estos importantes recursos logrados con esta Estampilla Pro Unitrópico” afirmó en Representante César Ortiz Zorro.

 

Otras noticias…

Luto en Alcaldía de Yopal continúa, tras deceso de más funcionarios. Adiós a Martha Mojica, Javier Gaviria y Wilder Ramírez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?