ActualidadNoticiasReportajes

Luto en Alcaldía de Yopal continúa, tras deceso de más funcionarios. Adiós a Martha Mojica, Javier Gaviria y Wilder Ramírez.

 7,584 total views,  10 views today

En medio de lágrimas y profunda tristeza, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro tuvo que despedir en un solo día a dos de sus funcionarios fallecidos como consecuencia del Covid-19. Ayer en la mañana fue con la ingeniera Martha Mojica, de quien dijo era irremplazable, destacando que era una mujer de carácter, con amor por el trabajo y la familia.

En la tarde asistió a las exequias del colega periodista Javier Gaviria, jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Yopal y director del portal www.suversion.com.co. Resaltó su importante aporte en temas de planificación, periodismo de investigación y su personalidad fuerte, servicial, optimista, amigable y caballeroso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Morichal.

En la noche se conoció que el ingeniero ambiental Wilder Javier Ramírez, de apenas 34 años y compañero de trabajo de la ingeniera Martha Mojica, también murió víctima del Covid-19 en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se encontraba internado hacía más de 20 días. Su cuerpo, intubado, ya había hecho varios paros respiratorios y no resistió más.

Igualmente el Sindicato de Empleados Públicos del Municipio de Yopal, informó sobre el fallecimiento del abogado Alejandro Badillo, quien había prestado sus servicios profesionales a este sindicato. Igualmente era profesor de la Universidad Gran Colombia.

En los comentarios en las redes sociales de la Alcaldía de Yopal, se leen voces en el sentido de implementar el teletrabajo mientras se siga con el tercer pico de la pandemia. Ayer se realizó una nueva jornada de desinfección en las instalaciones administrativas y se realizó la toma de pruebas a varios funcionarios.

Otras noticias…

Walter Silva, respira mejor y recibe tratamiento para neumonía tras ser hospitalizado en Villavicencio por Covid-19  

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba