ActualidadReportajes

Walter Silva, respira mejor y recibe tratamiento para neumonía tras ser hospitalizado en Villavicencio por Covid-19  

 8,429 total views,  2 views today

El cantautor casanareño Walter Silva se encuentra estable, mejorando parámetros de oxigenación y bajo tratamiento farmacológico para la neumonía que padece, confirmó el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, a propósito de su internación de urgencia en una UCI de la Clínica Servimédicos, afectado por el Covid-19.

Desde que se conoció la noticia de su hospitalización la noche anterior, diversas personalidades y gente del común han expresado su afecto y claman por su pronta recuperación. Uno de ellos, Orlando, el  “Cholo” Valderrama, dijo “Tu eres fuerte amigo, saldrás avante de esta prueba que nos pone Dios. Respeto, cariño y admiración por coñazos. Dios y nuestra virgen de Manare están contigo. En oración permanente por tu pronta recuperación…” y posteó una foto de los dos en su cuenta de twitter.

Igualmente el director de Caracol Radio, Gustavo Gómez, trinó la versión del himno nacional cantada por Walter y deseó que pronto este recuperado y cantando.

También el gran maestro Reynaldo Armas trinó “Orar, orar, y Orar por los afectados con esta terrible enfermedad (covid-19) no nos queda de otra sabiendo lo peligrosa que es. Hoy es el caso de nuestro Chino de los Mandados @WALTERSILVA_, mañana pudiera ser el nuestro, estamos en las manos de DIOS y Los Médicos, fuerza Walter.

 

Walter Silva critica a las EPS tras querer ser vacunado contra el Covid-19

El compositor poreño expresó el pasado 2 de junio que “Ojalá que la comorbilidad que aduce la EPS a la hora de autorizar procedimientos, aparezca en mi historia clínica a ver si logro mi vacunita pronto, pareciera que ya no soy obeso”. Es decir, estaba anhelando ser vacunado contra el virus.

Igualmente hace tan solo 5 días, en su cuenta de twitter, cuestionó a las EPS en su intermediación con la salud, al afirmar que “Esperanzadora noticia del aceleramiento de la vacunación Covid en nuestro país. Solo nos falta que las EPS no estén por medio o muchos colombianos no podrán vacunarse. Si para ser priorizados es como para una autorización de servicios médicos, calculemos!!”

Y precisamente continúan las críticas de los usuarios de la salud por la demora de las EPS en la toma de pruebas cuando se les informa que hay una persona con síntomas o que ha sido contacto estrecho de otra. O bien sucede que se toman muchos días o cuando realizan la prueba pasan más de 4 o 5 días para dar el resultado.

Otras noticias…

Ahora sí se cayó la directora de Corporinoquia, Doris Bernal. Consejo de Estado declaró nula su elección

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba