ActualidadNoticiasReportajes

Madre de joven encontrado en vía rural de Yopal, dice que fue asesinado a golpes. Pide investigación.

 7,617 total views,  1 views today

Cortesía Casanarenoticias.com

Esneider Alberto Rincón Velandia, conocido cariñosamente por su familia como “ñoñito” fue hallado en situación crítica en la vía Matepantano el día 20 de junio de 2021 y murió mientras era trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquía. El joven era consumidor de drogas y tenía antecedentes por hurto.

La emergencia fue atendida por personal de Bomberos Yopal, quienes le brindaron los primeros auxilios debido a una laceración que presentaba y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia para recibir atención médica.

Las autoridades inicialmente dijeron que la primera hipótesis que están manejando es un posible accidente de tránsito, sin embargo, Aura Milena Velandia, madre del joven Esneider Rincón afirmó que su hijo no murió por accidente, sino que fue asesinado por lo que solicitó a la justicia el esclarecimiento del hecho.

“Un día antes yo me lo había encontrado, estaba drogado, estaba la Policía ahí porque él había tenido unos problemas con unos muchachos. Yo le dije que nos fuéramos para la casa, pero me dijo mamá váyase que usted sabe que a mi no me gusta que usted esté en donde yo estoy”, señaló la mamá.

Relató Aura Milena Velandia que el día de los hechos, la llamaron los muchachos del Progreso para que fuera a buscar a Esneider. “me dijeron que fuera a buscar a mi hijo porque la Policía le había pegado y le había hecho un hematoma en un brazo y que él estaba que gritaba”, indicó.

Agregó que cuando ella fue a buscarlo, la esposa de Esneider le contó que ella ya había ido a averiguar y que la Policía le había hecho un comparendo y lo habían dejado ir. “Yo me puse a buscarlo por los caños y no lo encontré, le dije a la esposa que más tarde saliéramos otra vez para ubicarlo e ingresarlo a un centro de rehabilitación”, señaló Aura Milena.

La madre de este joven que infortunadamente falleció señaló que ella se fue por la vía donde encontraron a su hijo y que las personas de ese sector le dijeron que ningún carro lo había atropellado, además que estaba tirado sobre la calzada pidiendo ayuda.

Será Medicina Legal quien determine las causas del fallecimiento de Esneider para poder esclarecer este hecho que deja serias dudas en su familia.

Otras noticias…

Más impuestos, normas y mayoristas, problemas de las EDS. Habla la Asociación Estaciones de Servicio del Oriente Colombiano, Esocol Colombia

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba