ActualidadNoticiasReportajes

Yopal no tendrá confinamiento el fin de semana. ¿Primó la economía sobre la salud?

 6,796 total views,  5 views today

Aunque la Gobernación de Casanare esta semana decretó con el aval de los alcaldes y del Ministerio del Interior, el confinamiento total para todos los municipios de Casanare, ayer la Alcaldía de Yopal se apartó de esta decisión y determinó otras medidas, en consideración del plantón realizado por comerciantes del sector nocturno de la ciudad, que rechazaron el cierre.

Por ahora, si no se producen otros cambios de última hora, la Alcaldía de Yopal decretó que durante el fin de semana habrá restricción total de motocicletas empieza desde las 8 de la noche de hoy 25 de junio hasta las 5 de la mañana del lunes 28 de Junio. Es decir no se podrán movilizar las miles de motos en la ciudad.

La Alcaldía también impuso los siguientes horarios para el fin de semana desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 27 de junio:
Los establecimientos de comercio y venta de bebidas alcohólicas están autorizados para abrir entre 10:00 am y 11:59 pm. Mientras que los Clubes están autorizados a abrir entre las 9:00 pm y 2:00 am del día siguiente.

Igualmente se determinó toque de queda nocturno entre las 5 de la tarde y 5 de la mañana del día siguiente desde el lunes 28 de junio hasta el miércoles 30 de junio. De la misma manera se decretó el pico y cédula según números pares e impares y el uso obligatorio del tapabocas así como el distanciamiento social.

Otras noticias… 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba