ActualidadNoticiasReportajes

Nuevamente Toque de queda, Pico y cédula y Restricción de vehículos en Yopal

 5,864 total views,  6 views today

Hace pocos minutos fue emitido el decreto 143 de la Alcaldía de Yopal que establece las siguientes medidas restrictivas de las libertades sociales, en aras de reducir la propagación del covid-19:

Toque de queda nocturno entre las 7 pm y las 5 am del día siguiente, desde hoy y hasta el jueves 15 de julio. Se exceptúa los dos fines de semana que comprenden los días sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de julio.

Con respecto a los fines de semana, los establecimientos de venta de licores, bares y clubes podrán funcionar según los horarios establecidos.

Adicionalmente se establece que los establecimientos y locales gastronómicos podrán operar entre las 7 y 10 de la noche del mismo día, pero a puerta cerrada y solo para venta de sus productos a domicilio.

Igualmente se establece restricción o prohibición de la circulación de vehículos de servicios particular, motos, camperos, camionetas, automóviles y motocarros, para los días viernes, sábados y domingos, entre el 2 de julio y 15 de julio, en los horarios comprendidos entre las 7 de la noche y 5 de la mañana del día siguiente. De esta medida quedan exceptuados los vehículos de carga pesada.

También se establece el pico y cédula según número pares e impares entre el 1 y 15 de julio.

DECRETO 143 DE 2021-07012021154003

Otras noticias…

Pacífica velatón en Yopal terminó en fuertes disturbios que afectaron la comunidad del barrio El Progreso

Gobernador de Casanare Salomón Sanabria sancionado por no remitir a venezolana a un hospital de tercer nivel

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba