ActualidadNoticiasReportajes

Policía sigue buscando a alias Ovidio, fugitivo, presunto delincuente del Clan del Golfo en Casanare

 5,327 total views,  2 views today

Aunque Adilio Franco Rojos, alias Yeison u Ovidio, no se fugó de la carceleta del comando de policía de Casanare, sí escapó de sus custodios, dos patrulleros, que lo vigilaban en el Hospital Regional de la Orinoquia, a donde había sido trasladado porque supuestamente presentaba síntomas de covid-19.

Así lo confirmó el comandante de la policía en Casanare, coronel José Miranda, quien trató de minimizar el papel del hombre en el grupo narcoparamilitar Clan del Golfo, diciendo que era un mandadero. Sin embargo, para la Unidad Especial de Investigación sí es un homicida que tuvo que ver con el asesinato de un hombre en Villanueva el año pasado. Y que precisamente bajo esa sindicación logró su captura el pasado 30 de junio en El Algarrobo, Orocué.

Por ahora el mismo coronel confirmó que el sujeto, supuestamente aprovechó un descuido de sus custodios cuando lo condujeron a uno de los baños del hospital y de allí se fugó. Estos serán investigados para establecer si cooperaron o no, con el escape. También se conoció que el delincuente ya estaría fuera de Yopal con ropa distinta a la que portaba cuando fue llevado al centro asistencial. Y se está tras su huella para recapturarlo.

Video: Cortesía Casanarenoticias.com

Otras noticias…

De la carceleta del comando de policía de Casanare se fugó alias Ovidio, presunto integrante del Clan del Golfo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba