ActualidadNoticiasReportajes

Fallece segundo concejal en Yopal. Fabio Castro, la nueva víctima del Covid-19.

 2,179 total views,  46 views today

Falleció en la madrugada de hoy, 16 de julio, el concejal de Yopal Fabio Castro Sáenz, como consecuencia del Covid-19. Él estaba recluido en la Clínica Medicenter desde hace cerca de un mes y en los últimos días estaba intubado pero su cuerpo no resistió las afectaciones del virus. Su deceso se produce a un año de la muerte del también concejal Tito Laverde.

El concejal Fabio Castro, administrador de empresas, y actualmente miembro de la comisión de presupuesto de la Corporación, era una persona con una discapacidad física por la pérdida de una de sus piernas pero muy hábil en los temas de la política. Llevaba 3 periodos como concejal de Yopal. Inicialmente participó por el Partido Afrovides y luego hizo tránsito al Partido de la Unidad Nacional. Al parecer lo sucederá el señor José Arévalo Lombana.

“Mi papito se me fue de viaje para el cielo… pero sigue eternamente en mi corazón”, expresó su hijo Michael Castro Niño, quien desde hacía varios días venía liderando jornadas de oración y homilías para pedir su sanación física.

El concejal Omar Ortega, también del Partido de la U. expresó que la noticia lo sorprendió a las 3 de la mañana y aunque no era de su familia, sí forjó desde hace varios años una gran amistad que le deja grandes recuerdos. Se solidarizó con su esposa Carmenza e hijos.

Su compañero de curul Fabio Suárez, dijo que el concejal Castro, se preocupó mucho para culminar sus estudios de Administración de Empresas. Recordó que Castro fue policía y era una persona con mucha sabiduría.

También el concejal Alexander Rojas lamentó el fallecimiento del concejal y envió un mensaje de condolencia a su familia.

Otras noticias…

Condenados a 40 años de prisión, militar y exalcalde por participación en masacre y desaparición de 54 personas en Chámeza y Recetor en 2002

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba