ActualidadNoticiasReportajes

Capresoca unida a semana mundial de la lactancia. Atención a madres lactantes es prioritaria.

 5,875 total views,  1 views today

Capresoca se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 «Proteger la lactancia materna, un compromiso de todos”. Para ello se garantiza la atención a las madres durante el embarazo, el periodo de lactancia y hasta el destete del niño, a través de profesionales de enfermería y medicina general mediante el acompañamiento durante todo el proceso, desde sus competencias.

Este servicio esta garantizados a través de las IPS ESE Salud Yopal, Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, El Hospital Local de Tauramena y Red Salud Casanare los 16 municipios de Casanare; donde se brinda la respectiva educación continua en lactancia materna, a las usuarias que se encuentran en estado de gestación y Post- parto hasta los 6 meses de edad.

Concurso de lactancia

En Capresoca Eps, queremos conocer las experiencias de nuestras usuarias en periodo de lactancia, por lo que  invitamos a participar de nuestro concurso en la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 «Proteger la lactancia materna, un compromiso de todos”.

Requisitos:

Envíe una foto lactando con una frase alusiva a la lactancia materna al chat de Facebook Capresoca Eps – nombre completo, Municipio, edad del bebé (debe ser menor de 1 año)

  • La foto con mayor número de likes o reacciones es la ganadora
  • La foto ganadora será publicada en el FB Capresoca Eps

Cierre de concurso el: 8 AGOSTO 2021

Premio: Ancheta con artículos de cuidado para bebés.

Otras noticias…

Éxito en piñatones en Yopal apoyadas por la Cámara de Comercio de Casanare.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba