ActualidadNoticiasReportajes

Capturados en Pore presuntos secuestradores de las disidencias de las Farc. Llevaban uniformes del CTI de la Fiscalía.

 6,101 total views,  1 views today

Capturados en flagrancia 5 individuos, presuntamente miembros de las disidencias de las Farc, frente 28, cuando supuestamente iban a secuestrar a un empresario casanareño, según informa el Gaula de la Policía de Casanare. La detención fue en el kilómetro 2 de la vía Pore – Paz de Ariporo.

En el operativo, según informa el Gaula, se incautó un vehículo de alta gama en el que se movilizaban, un revolver, una granada y unos celulares, elementos varios para suplantar autoridad con logos del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, los cuales fueron puestos a disposición de autoridad competente a quienes les impusieron medida de aseguramiento con restricción de la libertad.

La captura se da por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones y explosivos de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas y utilización ilegal de prendas de la fuerza pública.

Dos de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de extorsión y secuestro, así mismo hacen parte de la lista de exintegrantes de la FARC-EP quienes se sometieron a la Justica Especial para la Paz.

Otras noticias…

Temor en Paz de Ariporo por hallazgo de explosivos en casco urbano. Policía desactivó el artefacto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba