ActualidadNoticiasReportajes

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Casanare y otras tres personas se salvaron de morir.

 6,054 total views,  1 views today

Cuatro muertes por accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en vía de Casanare. Una se registró el sábado en el casco urbano de Tauramena y las otras tres ayer en Yopal.

En Tauramena, un motociclista, identificado como Dairo Álvarez Vargas, de aproximadamente 30 años de edad, murió al perder el control de su vehículo y chocar contra un poste de energía, en hechos registrados en horas de la madrugada de este sábado 31 de julio, en el barrio Las Villas. Unidades del cuerpo de Bomberos de Tauramena, acudieron al lugar para atender la emergencia, pero infortunadamente encontraron al hombre sin signos vitales.

Entre tanto en Yopal, un joven que se movilizaba en una motocicleta chocó de frente contra otro motociclista, en la vía Morichal- Tilo dirán, a unos 200 metros del cementerio, muriendo uno de ellos y dejando al otro gravemente herido, en hechos registrados, hacia las 7 de la noche de este domingo 2 de agosto, evidenciándose, según el reporte de tránsito municipal, una posible invasión de carril.

La víctima fue identificada como Jorge Albeiro López Fuentes, de 31 años de edad, oriundo de Labranza grande, quien falleció en el lugar de los hechos producto del fuerte choque. Mientras que la persona lesionada, responde al nombre de Diego José Sánchez, de 34 años de edad, residente en la vereda Arenal, quien fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Yopal, al Hospital Regional de la Orinoquía en delicado estado de salud.

De otra parte, dos personas muertas dejó un accidente de tránsito entre el sector del colegio La Esmeralda y la granja de Unitrópico, registrado ayer. Uno de los motociclistas que falleció fue identificado como David Betancourt. Una mujer quien se desplazaba con uno de los motociclistas, resultó lesionada y fue trasladada al HORO para recibir atención médica.

 

Tres personas se salvaron de morir en otro accidente de tránsito

Una imprudencia de un motociclista por poco le cuesta la vida a tres personas la noche de este sábado 31 de julio en la Marginal del Llano, en jurisdicción de Yopal. Según se pudo conocer, un motociclista que transitaba sentido vial Aguazul – Yopal, al parecer, quiso adelantar una tractomula y se encontró de frente con la otra motocicleta que se movilizaba en sentido contrario.

Los dos conductores y un acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquía para recibir atención médica, uno de ellos resultó con fractura de clavícula, y el otro presenta trauma cráneo encéfalico moderado. El impase vial se registró sobre las 10 de la noche, a la altura de la transversal 18 con carrera 8, diagonal a la consesionaria Toyota.

Otras noticias…

Algo huele mal en servicio de aprovechamiento de basuras en Yopal. Cifras de toneladas recogidas no son consistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba