ActualidadNoticiasReportajes

Empresario de Yopal es drogado, robado y golpeado en Yopal por robarle camioneta.

 5,738 total views,  1 views today

Fuertemente golpeado fue hallado el empleado de una empresa de transportes de Casanare, víctima de delincuentes que lo sometieron, supuestamente con escopolamina en la madrugada del sábado y lo condujeron desde el Terminal de Transportes a un paraje vía Yopal-El Morro, donde el Cuerpo de Bomberos, en la mañana, lo encontró, atendió y trasladó a un centro hospitalario de Yopal.

Allí fue intervenido quirúrgicamente para atender las fracturas dejadas en su nariz y rostro. Inicialmente fue atendido como NN porque no recordaba lo sucedido y solo luego de unas horas al recordar algunos datos se contactó a sus familiares, quienes ya están a su lado.

Mientras tanto las autoridades investigan las circunstancias en que se produjeron los hechos y las personas involucradas en el acto delincuencial.

Al hombre, le fue robada una camioneta Mazda de placa HBZ-289 color aluminio, modelo 2013, un celular Iphone y todos sus documentos personales. Familiares de esta persona que ha preferido el anonimato por temas de seguridad piden información sobre estas pertenencias, al teléfono 3124110671.

Otras noticias…

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Casanare y otras tres personas se salvaron de morir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba