ActualidadNoticiasReportajes

Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro será intervenido hoy de cálculos renales

 6,201 total views,  2 views today

El alcalde de Yopal Luis Eduardo castro, quien se encuentra enfermo de problemas urinarios, hoy será intervenido quirúrgicamente mediante un procedimiento a láser para destruir los cálculos renales que lo han mantenido convaleciente en los últimos días.
Según el gerente de la Ese Salud Yopal – Hospital Local, Edwin Barrera, la operación se realizará en el Horo y se espera un procedimiento rutinario para eliminar los cálculos y el mandatario se recupere.

Inicialmente el mandatario evidenció la situación en sus redes sociales, manifestando que el asunto no tenía nada que ver con el Covid-19, reforzando que se ha hecho un gran número de pruebas y ha resultado negativo para este virus. Por ahora no hay condiciones de salud para que él pueda cumplir con las actividades administrativas de la Alcaldía.

Precisamente debido a este diagnóstico, el mandatario local, no pudo cumplir ayer con las actividades programadas en su agenda y según lo anunció el gerente de la Ese Salud YOPAL, Edwin Barrera, tendrá que guardar reposo por varios días.

Otras noticias…

En La Bendición, Yopal, próximamente podrán obtener licencias de construcción. Avanza legalización de la urbanización – ▷ Noticias de Casanare : Martha Cifuentes | Casanare

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba