ActualidadNoticiasReportajes

Cayó el terror de los niños de Sabanalarga, Casanare. Fue enviado a la cárcel por agresión sexual.

 6,639 total views,  2 views today

Por solicitud de una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Monterrey (Casanare), un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilson Uriel Bohórquez Cuesta, quien habría agredido sexualmente a 3 menores de edad de 11, 10 y 9 años (dos niños y una niña), primos entre sí.

El ente acusador le formuló cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso sucesivo y homogéneo.

Los hechos materia de investigación habrían sucedido durante los años 2019, 2020 y lo corrido de 2021, cuando los menores pasaban por el sector donde residía el hoy procesado y este les pedía que le ayudaran a barrer el frente de su casa a cambio sumas que oscilaban entre $2000 y $5000. Posterior a ello, los invitaba a ingresar al inmueble donde al parecer los sometía a vejámenes sexuales.

Las indagaciones dan cuenta de que Bohórquez Cuesta habría hecho lo mismo en otros lugares del municipio de Sabanalarga. Se evidenció que el imputado al parecer trataba de contactar otras menores por intermedio de la niña víctima, para abusar sexualmente de ellas ofreciéndoles dinero a cambio de que accedieran a sus pretensiones.

Una vez conocido y documentado el caso, la Fiscalía de conocimiento solicitó ante el juez promiscuo municipal de Chámeza (Casanare) la orden de captura, la cual fue materializada en una vía pública de Sabanalarga por parte de servidores del CTI de Monterrey y la Policía de Infancia y Adolescencia.

En las audiencias concentradas el hombre no aceptó su responsabilidad en los hechos endilgados. La defensa de Wilson Uriel Bohórquez Cuesta apeló la decisión del juez.

Otras noticias…

7 fallecidos por covid-19 en Casanare se reportaron ayer por Insalud.

Por violación de una niña de 15 años fue capturado soldado de batallón de Tauramena, Casanare.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba