ActualidadNoticiasReportajes

Veeduría cuestiona a contratista de los estudios de obras de protección de río Cravo Sur. No le ha mostrado la ingeniería de detalle.

Veeduría de Control Ciudadano de las obras de protección del río Cravo Sur, solicitaron al gobernador de Casanare Salomón Sanabria y al Consorcio E&E Malecón Yopal, realizar una reunión urgente de carácter técnico donde se informe y se concerté las alternativas de obras y el de detalle de estudios completos que incluya el plan de manejo, la protección y preservación del Bosque La Iguana y la margen derecha del río Cravo Sur, ante el proyecto de protección.

La situación se presenta luego de una reunión de la veeduría este sábado 14 de agosto, donde se evidenció que estamos a 10 días de la entrega de la actualización de la consultoría de estudios y diseños de las obras de protección de la margen derecha del río Cravo Sur y los contratistas no han mostrados la ingeniería de detalle, el presupuesto y otras informaciones pertinentes del tema.

Tampoco se han tenido en cuenta varias sugerencias de tipo ambiental y arquitectónico, hechas por la veeduría. Lo que se quiere es que la solución sea concertada con la comunidad y no a espaldas de la comunidad expectante y que esto se haga antes de que entreguen el resultado final.

Otras noticias…

Captura de menores de edad del Clan del Golfo en Casanare evidencia reclutamiento de menores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba