ActualidadNoticiasReportajes

13 mil niñxs de Yopal se quedarán sin cobertura del Programa de Alimentación Escolar

 13,807 total views,  1 views today

En 3 días finaliza contrato de suministro de alimentación escolar en Yopal y 13 mil niños quedarían sin cobertura por más de 15 días, así lo manifestó ayer el contralor Delegado para el Sector de Vivienda y Saneamiento Básico, Javier Reyes, quien además pidió a la Alcaldía de Yopal adelantar gestiones para evitar que esta situación ocurra.

El Contralor Delegado Javier Reyes, se desplazó a Yopal para realizar una visita de verificación y control social a las raciones y la calidad de los alimentos entregados a los niños beneficiarios del PAE en este departamento.

Llama la atención que en comunicación de prensa del lanzamiento del PAE en Yopal en marzo, la Alcaldía de Yopal expresó que estaba garantizado hasta diciembre, en la modalidad RPC “Ración preparada en casa” como se ordena en el decreto 533 del 2020 en su Artículo 1.

Según la Alcaldía de Yopal para este año se tiene garantizada una cobertura del 100% del área rural, y en el área urbana llegando a los niños de niñas de más necesidad, con el ánimo de administrar con equidad los recursos.

Otras noticias…

Atentado terrorista en Támara, Casanare. Disidencias de las Farc serían responsables.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba