ActualidadNoticiasReportajes

Comunidad se cansó de los huecos en vía El Morro – Puente de la Cabuya y los tapará este jueves y viernes.

 21,301 total views,  7 views today

Los habitantes de El Morro se cansaron del deterioro de la carretera hasta el puente de La Cabuya y este jueves 26 y viernes 27 de agosto realizarán un mandato comunitario para tratar de tapar todos los huecos hechos por el transporte masivo de las industrias que tienen sus operaciones en el sector.

Por ello han solicitado a las compañías cesar el tránsito de motos, carros particulares, transporte especial de pasajeros y todo tipo de carga, entre las 7 de la mañana del jueves hasta las 5 de la tarde del viernes, entre el Puente de La Cabuya y el sitio denominado Floreña 1.

Sus voceros, Pablo Castañeda, presidente de Asojuntas, Carlos Julio Peña de Asotrasmo y Willington Peña, presidente de la JAC de El Morro, expresaron en un comunicado que se agotaron todos los conductos regulares para que los responsables de la vía dieran solución a su problemática y fue imposible por ello decidieron actuar, esperando que las compañías y autoridades sean comprensivas con la situación.

Cabe destacar que esta es una de las vías alternas para que carros pequeños y camionetas puedan desplazarse de Casanare hacia Boyacá, ante el indefinido cierre de la vía del Cusiana por los deslizamientos en el sector de Las Lajas.

Imágenes de los huecos en la vía:

    

     

   

      

      

Otras noticias…

Atentado de disidentes de las Farc en Támara no solo afecta a contratista del colegio sino a sus potenciales estudiantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba