ActualidadNoticiasReportajes

Comunidad de El Morro ya NO cerrará mañana la vía hasta el puente La Cabuya.

 18,757 total views,  183 views today

Ante el anuncio de que este jueves y viernes la comunidad iba a cerrar la vía El Morro – Puente de la Cabuya en Yopal, para tapar las decenas de huecos que hay en la carretera, la Gobernación de Casanare le salió al paso a la iniciativa y se comprometió a reparchar y remover derrumbes en los puntos críticos. Ya no habrá cierre vial.

A través de un oficio el secretario de Infraestructura, Óscar García, le socializó a Asojuntas de El Morro, que junto con las empresas Ecopetrol, Termoyopal y Termomechero comenzarían mañana 26 de agosto las actividades de mejoramiento de la vía que incluyen el reparcheo, corte de baches, disposición de sub-base si se amerita, limpieza, imprimación y disposición de asfalto. Para ello disponen de 20 días de ejecución.

Igualmente se comprometieron con la remoción de derrumbes en El Mosquito y El Viejo y para ello destinarán 6 días. Se destacó que desde el pasado 26 de julio se iniciaron las labores de recuperación de la banca en El Mosquito y se espera culminarlas hoy.

De otra parte en la comunicación, el secretario, informó que notificó al Consorcio de las Aguas de Yopal, su deber de corregir el hundimiento en la vía a la altura de la PTAP. De no hacerlo se aplicarán las pólizas respectivas.

Otras noticias…

Llena de piedras, tubería de conducción de agua de 36” de la PTAP definitiva de Yopal, que aún no entra en operación. En video quedó evidenciado.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba