Comunidad de El Morro ya NO cerrará mañana la vía hasta el puente La Cabuya.

Ante el anuncio de que este jueves y viernes la comunidad iba a cerrar la vía El Morro – Puente de la Cabuya en Yopal, para tapar las decenas de huecos que hay en la carretera, la Gobernación de Casanare le salió al paso a la iniciativa y se comprometió a reparchar y remover derrumbes en los puntos críticos. Ya no habrá cierre vial.
A través de un oficio el secretario de Infraestructura, Óscar García, le socializó a Asojuntas de El Morro, que junto con las empresas Ecopetrol, Termoyopal y Termomechero comenzarían mañana 26 de agosto las actividades de mejoramiento de la vía que incluyen el reparcheo, corte de baches, disposición de sub-base si se amerita, limpieza, imprimación y disposición de asfalto. Para ello disponen de 20 días de ejecución.
Igualmente se comprometieron con la remoción de derrumbes en El Mosquito y El Viejo y para ello destinarán 6 días. Se destacó que desde el pasado 26 de julio se iniciaron las labores de recuperación de la banca en El Mosquito y se espera culminarlas hoy.
De otra parte en la comunicación, el secretario, informó que notificó al Consorcio de las Aguas de Yopal, su deber de corregir el hundimiento en la vía a la altura de la PTAP. De no hacerlo se aplicarán las pólizas respectivas.
Otras noticias…