ActualidadNoticiasReportajes

Joven hombre asesinado en Yopal delante de su hija y de expareja sentimental.

 21,805 total views,  3 views today

Frente a su pequeña hija y de su excompañera sentimental fue asesinado un joven hombre identificado como Jorge Alberto Naranjo, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la carrera 28 con calle 23A, en el barrio Villa del Sol de Yopal a las 9 de la noche de ayer.

La víctima, quien trabajaba en una vidriería, se encontraba al interior de la vivienda con su hija en los brazos cuando alguien golpeó en la puerta de ingreso y tan pronto le abrieron entraron un par de hombres, abruptamente, uno de ellos le apuntó con arma de fuego, y le dijo que entregara la niña o la dejara sobre la cama. Naranjo le dio la pequeña a la mamá y el sujeto en seguida le disparó en 4 oportunidades.

Según información entregada por el coronel José Miranda, comandante de la Policía en Casanare, del crimen participaron al menos dos personas. Una vez consumado los homicidas huyeron en una motocicleta roja, en contravía por la calle 23 a, sin dejar rastro alguno, “apenas se pudo detectar que uno de ellos tenía acento venezolano, pero será la investigación que adelanten las autoridades las que identifiquen plenamente a los responsables”, aseguró.

El hecho tendría que ver con motivos personales en un acto de intolerancia, donde las personas actúan con vías de hecho para resolver sus diferencias personales.

En Casanare ya hay un acumulado de 48 homicidios, muchos de los cuales son por intolerancia y riñas entre amigos. El promedio de muertes en Casanare es 17 por cada 100 mil habitantes, que es bajo frente a la media nacional.

Otras noticias…

Comunidad se cansó de los huecos en vía El Morro – Puente de la Cabuya y los tapará este jueves y viernes.

Atentado de disidentes de las Farc en Támara no solo afecta a contratista del colegio sino a sus potenciales estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba