ActualidadNoticiasReportajes

Amenazada concejal de Hato Corozal Luz Mila Piñeros. Quieren obligarla a salir del pueblo.

En plena sesión del Concejo Municipal de Hato Corozal, la concejal del Partido ASI, Luz Mila Piñeros, denunció amenazas contra su vida y la de su hijo. Ha recibido mensajes donde la citan a reuniones con extraños y por no asistir ahora la quieren obligar a exiliarse.

En entrevista con Casanare Hoy por Hoy, la concejal advirtió que, en las primeras llamadas le indicaban que tenía que ir hasta un sitio conocido como Pueblo Nuevo, lugar a donde nunca fue, por lo que nuevamente recibió mensajes donde le advertían que por no presentarse en este sitio no respondían por su vida, ni por la de su hijo.

Luz Mila Piñeros, aseguró que la última llamada la recibió la noche de este martes 24 de agosto donde le advirtieron que le daban unas horas para desocupar el pueblo.

“Denuncio públicamente estas amenazas, no voy a ir a ningún lado a dialogar con nadie, no estoy en condiciones de negociar con nadie, aquí me quedo y no me van a sacar, Dios es el único que tiene la última palabra”, aseguró la concejal y dijo que ya puso en conocimiento del Gaula, dichas amenazas

Otras noticias…

Casanare inseguro. Gobernación reclama a Policía y Ejército acciones contundentes frente a la delincuencia común y organizada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba