ActualidadNoticiasReportajes

Dos nuevos asesinatos en Yopal. Una mujer empresaria y un joven venezolano, las víctimas, en hechos independientes.

Preocupación en Yopal, por el incremento de homicidios en la jurisdicción. En menos de 24 horas, ayer se registró la muerte de dos personas. En horas de la mañana  fue asesinada la joven comerciante Sonia Díaz Barrera en el barrio Bicentenario de Yopal. Mientras que en horas de la tarde, perdió la vida el joven de 23 años de nacionalidad venezolana, Naudy Gustavo Rodríguez  luego de ser baleado en una cancha del barrio San Sebastián.

En el caso de Sonia Barrera, la mujer no llegó a recibir su turno en un establecimiento del terminal de transportes, de propiedad de su familia, donde laboraba desde hacía varios años. Su muerte ocurrió en su vivienda en el barrio Bicentenario hacia las 9:00 am, a donde curiosos se agolparon en inmediaciones del sector, expectantes frente al hecho. A Sonia le sobrevive  una niña de tres años de edad.

Entre tanto al joven de nacionalidad venezolana, él fue  agredido con arma de fuego en medio de un partido de microfútbol que jugaban colombianos contra venezolanos en la cancha del barrio San Sebastián, en la carrera 12 con calle 36, alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía pero lamentablemente falleció minutos después.

Otras noticias…

Habitantes de Monterrey, Casanare, piden trabajo a Ecopetrol y esta afirma haber contratado 2.600 personas en el Departamento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba