ActualidadNoticiasReportajes

Capresoca EPS, continúa realizando mamografías en Casanare para prevenir el cáncer de seno

 18,875 total views,  18 views today

Capresoca EPS continúa llevando su oferta de servicios en salud a todo el departamento a través del operador logístico Jm Consulting Healtcare, quien adelanta la jornada de mamografías dirigida a las mujeres entre los 50 y 69 años de edad con el fin de prevenir el cáncer de seno.

La valoración que es de carácter gratuito, busca identificar de manera oportuna cualquier alteración en la salud de las usuarias y en caso de ser necesario, iniciar de manera oportuna los tratamientos médicos que se requieran, de acuerdo al diagnóstico.

Los requisitos para participar de la jornada son: ser afiliada activa de Capresoca, tener entre 50 y 69 años, no haberse realizado la mamografía en los dos últimos años.

Para garantizar que la jornada de mamografías llegue a las usuarias residentes en todos los municipios de Casanare; Capresoca asigna un transporte gratuito para llevarlas a Yopal, donde se realizan el examen y posteriormente las regresan a su municipio de origen.

Las usuarias interesadas pueden enviar sus datos al WhatsApp 3223335022.

Otras noticias…

Usuario del régimen subsidiado, actualice los datos y verifique si es beneficiario de la Compensación Económica Temporal por COVID-19

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba