ActualidadNoticiasReportajes

Exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, precandidato presidencial de Uribe ¿Será el ungido?

 15,804 total views,  188 views today

Aunque desde el año pasado se viene planteando la precandidatura a la presidencia de la Republica del exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, por el Partido Centro Democrático, ayer se conoció por algunos medios de comunicación que sería uno de los opcionados para participar en una encuesta entre el uribismo y los militantes del partido.

El partido del polémico e investigado Álvaro Uribe y quien ha tenido en sus manos el destino del país en los últimos 20 años, fijo para el próximo 22 de noviembre el día en que se conocerá su candidato a la presidencia. Y este participará luego en una consulta en marzo de 2022 con partidos afines para elegir el candidato definitivo de la derecha para las elecciones presidenciales de mayo de 2022.

Alirio Barrera, ha venido siendo promovido por el mismo Álvaro Uribe y su hijo Tomás, quienes en diversos escenarios han destacado sus presuntos logros en la Gobernación de Casanare cuando fue gobernador antes de su cuñado Salomón Sanabria, entre 2015 y 2019.

Los otros precandidatos son el eterno y obediente Óscar Iván Zuluaga, a quien en las elecciones pasadas, el expresidente no le permitió ser candidato, aparentemente, por sus líos con la financiación de la anterior campaña a la presidencia por parte de la corrupta constructora Odebrecht. También está la polémica María Fernanda Cabal y el radical Rafael Nieto Loaiza, entre otros.

Otras noticias…

Con legalización de La Bendición sus 3 mil familias podrán obtener licencias de construcción

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba