ActualidadNoticiasReportajes

Asesinado finquero de Maní, Casanare. En menos de 3 días van dos homicidios en ese municipio.

 13,190 total views,  189 views today

Aún no se terminaba de velar el cuerpo del conocido expendedor de carne Oscar Garzón Marín, conocido como El Paisa, en Maní, cuando sus deudos y familiares, recibieron la noticia de un nuevo homicidio en esa población. Ahora la víctima es el agricultor y finquero Fredy Wilson Díaz Condia, quien se encontraba en su finca cuando fue asesinado en la noche de este jueves 9 de septiembre.

Según información preliminar de vecinos del sector, desconocidos llegaron sobre las 9 de la noche hasta la finca El Carajo, en la vereda El Viso, ubicada a 10 minutos del casco urbano y dispararon en al menos tres oportunidades contra Wilson Díaz, ocasionándole heridas a la altura del cuello y en el brazo izquierdo, que le ocasionaron la muerte.

De la víctima fatal se conoce que era oriundo de Maní, casado y residente permanente en su finca. En ella precisamente había empleados que se percataron de las detonaciones y cuando ser acercaron, hallaron el cuerpo en una silla en el kiosko del sitio.

El secretario de gobierno del departamento, Oscar Gómez Peñaloza, confirmó la información sobre la muerte violenta de Wilson Díaz, y se mostró preocupado porque en menos de una semana ya se hayan presentado dos homicidios. Expresó que se realizará un consejo de seguridad extraordinario para analizar lo que está sucediendo en esa población.

Otras noticias…

Capturado exsoldado profesional que había sido condenado a 36 años de prisión por violación de dos niños en Yopal

A la cárcel por robarse unos tubos petroleros en Yopal

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba