ActualidadNoticiasReportajes

Puente metálico será instalado en quebrada La Orquídea en vía Sogamoso-Aguazul. Remplaza temporalmente al colapsado en el sitio.

 7,280 total views,  180 views today

Después de muchos meses de emergencias en la vía del Cusiana, el fin de semana llegó al sector de la quebrada La Orquídea un puente metálico tipo militar, que se empezará a instalar en los próximos días. En este punto crítico de la vía Aguazul – Sogamoso, aún permanece la estructura del puente La Orquídea, que en octubre de 2019 colapsó tras fuertes lluvias y en donde se invirtieron 5.200 millones de pesos.

Con este puente, el Invías dará solución parcial a muchas de las emergencias y cierres que se presentan en este lugar por el invierno. Sin embargo la veeduría y comunidad sigue preguntándose si habrá algún responsable por la caída del puente de La Orquídea.

Mientras tanto el director territorial del Invías en Casanare, Arcenio Sandoval, notificó el tránsito normal en doble sentido por la vía Aguazul-Sogamoso, en el sector Las Lajas desde las 6 de la tarde de ayer. Sin embargo en los otros puntos críticos como Curisí y la quebrada La Orquídea, entre otros, hay paso a un solo carril, mientras se remueve el material caído en estos sitios por efecto de avalanchas.

Otras noticias…

Al menos 51% de empresarios de Casanare operan con normalidad luego de restricciones efecto de la pandemia del Covid-19

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba