ActualidadNoticiasReportajes

Yopal y Casanare, tendencia en twitter, porque policía mató a joven en una carretera y por precandidatura presidencial del exgobernador Alirio Barrera

 17,832 total views,  1 views today

Ayer Yopal y Casanare, fueron tendencia en redes sociales, especialmente, en twitter. Yopal, desafortunadamente por el caso de la muerte violenta del joven de 20 años Johan Sebastián Ortega Zea, en manos de la policía de tránsito y que según un video viralizado, no fue auxiliado y en el que se ve un policía grabando con un celular su agonía, mientras que la pareja del joven pide desesperadamente auxilio, en hechos ocurridos en vía Yopal-Paz de Ariporo, km. 25 el pasado 11 de septiembre.

Precisamente varios medios de comunicación hicieron eco a este desafortunado hecho en el que, se conoció que la joven de 20 años, que se desplazaba con Johan Sebastián, Carolina Prieto, estaría siendo objeto de seguimientos ilegales, según lo informó su señora madre, en una entrevista que le estaban realizando y que debió suspender al percatarse de que un sujeto se bajó de una camioneta polarizada y empezó a tomar fotos a la placa de la moto que usa la joven.

De otra parte a medios nacionales trascendió que el policía que disparó el arma contra el muchacho, se encuentra de descanso y que sigue en el servicio activo mientras avanzan las investigaciones. Es de destacar que el celular de la joven fue encontrado por vecinos del sector donde ocurrieron los hechos. Ahora se espera que se pueda recuperar su contenido y conocer con más certeza lo ocurrido.

 

Mientras tanto Casanare, se hizo muy popular en las redes sociales, por el bombo que se le ha dado a la precandidatura a la presidencia del exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, por el partido Centro Democrático, en diversos medios de comunicación como La W Radio, Blu Radio, Las 2 orillas, el Espectador y el Tiempo así como en otros espacios de corte uribista como Semana y la FM.

Alirio Barrera ha sido objeto de diversas entrevistas con figuras visibles de los medios de comunicación, donde se ha destacado que sería el “gallo tapado” del ya muy impopular pero con gran poder Álvaro Uribe Vélez. Incluso uno de los que sería su rival en la contienda para ser elegido candidato, Rafael Nieto, dijo que si era cierto que Alirio entraba a la puja, él se retiraba.

Otras noticias…

Aguazul, sede del Encuentro de Municipios Productores de Petróleo 2021

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba